SOPORTE TECNICO PRESENCIAL




Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.
Este servicio técnico trata de ayudar al usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o mecánico.
Las compañías que venden software y hardware ofrecen soporte técnico atreves de líneas telefónicas y vía internet para facilitar al usuario la solución de sus problemas. 

9 comentarios:

  1. eso es a distancia no presencial

    ResponderEliminar
  2. Eso es Soporte Tecnico a distancia

    ResponderEliminar
  3. Me podría dar ejemplos de soporte técnico de manera presencial, o de como se presenta?

    ResponderEliminar
  4. Se puede presentar en cualquier forma sea de software o hardware un ejemplo del hardware seria que el teclado no sirvieran unas teclas, entonces el técnico utilizaría sus metodologías para que el teclado funcionara correctamente otra vez, en software puede ser que el cliente tenga problemas al instalar una aplicación entonces el técnico lo que tendría que hacer para solucionar el problema es ver los datos del equipo y verificar si la aplicación le funcionaria en su pc con los datos de la computadora

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar