Es un tipo de servicio que brinda
asistencia con el hardware y software de un equipo de cómputo o algún otro dispositivo
electrónico o mecánico.
Este servicio técnico trata de ayudar al
usuario a resolver cualquier problema que tenga con un dispositivo electrónico o
mecánico.
Las compañías que venden software y hardware ofrecen
soporte técnico atreves de líneas telefónicas y vía internet para facilitar al
usuario la solución de sus problemas.
esta bien claro
ResponderEliminarexcelente muy bueno
ResponderEliminarno esta claro
Eliminareso es a distancia no presencial
ResponderEliminarEso es Soporte Tecnico a distancia
ResponderEliminarMe podría dar ejemplos de soporte técnico de manera presencial, o de como se presenta?
ResponderEliminarSe puede presentar en cualquier forma sea de software o hardware un ejemplo del hardware seria que el teclado no sirvieran unas teclas, entonces el técnico utilizaría sus metodologías para que el teclado funcionara correctamente otra vez, en software puede ser que el cliente tenga problemas al instalar una aplicación entonces el técnico lo que tendría que hacer para solucionar el problema es ver los datos del equipo y verificar si la aplicación le funcionaria en su pc con los datos de la computadora
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs de buena ayuda
ResponderEliminar